Esta época fría del año invita a vivir una experiencia increíble en la nieve. Para ello, nada mejor que poder atravesar la frontera con Argentina rumbo a San Martín de los Andes, donde se encuentra el Cerro Chapelco, con sus increíbles pendientes que son conocidas por conquistar año tras año la preferencia de los aficionados de la nieve.

A pocos minutos del cerro y del centro de la ciudad se ubica el hotel Loi Suites Chapelco, la opción cinco estrellas del sur de Argentina de la prestigiosa red hotelera Lio Suites Hotels.

Jantar no Loi Suites Chapelco com vista para as montanhas.

Premiado por cinco años como el Mejor Hotel de Esquí de Argentina por el World Ski Awards, a través de la votación de profesionales de viajes y esquiadores de todo el mundo, el exclusivo hotel está ubicado a solo 20 minutos de la ciudad de San Martín de los Andes y a 40 minutos del centro de esquí local.

En medio de un mágico paisaje patagónico, el hotel está rodeado de parques nacionales, lagos en derretimiento, glaciares, bosques nativos y el sur de Argentina en su estado más puro.

Sus 85 habitaciones ofrecen espacios cómodos, colores suaves y ese aire acogedor que solo un refugio de lujo en la montaña puede ofrecer. Todas las habitaciones tienen vista panorámica de los picos nevados de los Andes, tres de ellos cumplen con los requisitos de accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Las instalaciones son completas y la gastronomía se renueva en cada temporada para ofrecer a los huéspedes un nuevo menú que incluye platos tradicionales y postres preparados con productos regionales frescos, junto con una vasta selección de vinos exclusivos Don Bernardo.

Quarto do Loi Suites Chapelco

El hotel también se distingue por su Spa de montaña “Namasthé”, basado en el concepto del agua como elemento armonizador y la aromaterapia cono técnica terapéutica, ofrece baños de vapor, jacuzzi ozonizado, paseos de aguas puras y aromatizadas, sesiones de masaje y meditación.

Spa do Loi Suites Chapelco - fachada

Aproveche para conocer y encantarse con Loi Suites Chapelco viviendo la temporada de nieve con el máximo relajo y el servicio sofisticado que solo la red Loi Suites puede ofrecer.

Loi Suites Chapelco

Ruta Nacional 40, kilómetro 2226 – San Martín de los Andes – Provincia de Neuquén

Reservas: (+54 11) 5777 8950  I Whatsapp +54 9 11 2894-5852

www.loisuites.com.ar

Facebook: Loi Suites   | Instagram: @loisuiteshoteles    | Twitter  @loisuites



Formada em Jornalismo na UDC e pós-graduada em Relações Internacionais Contemporâneas na Unila, atualmente é jornalista da 100fronteiras e recentemente conquistou pela 100fronteiras o primeiro lugar no 1º Prêmio Faciap de Jornalismo.

Comentários

Deixe a sua opinião