Pocos lugares en el mundo son tan especiales e indescriptibles como las Cataratas del Iguazú, a fin de cuentas, son una de las Siete Maravillas de la Naturaleza, y es a las cascadas a donde generalmente, los que vivimos en la región trinacional, vamos para renovar nuestras energías, en este escenario único del planeta Tierra.

¡Ahora imagina ser una de las pocas personas en el mundo que tendrán el privilegio de pasar la Navidad, o la llegada del año nuevo en un lugar lleno de energía positiva! En el Belmond Hotel das Cataratas es posible, pues es el único hotel instalado en el Parque Nacional do Iguaçu.

Inaugurado por el presidente Juscelino Kubitschek, por él han pasado personalidades como el inventor Santos Dumont, el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, Lady Diana, el Príncipe Carlos, Elis Regina, Jackie Chan, entre tantos otros.

Este año el hotel fue reconocido, por segunda vez consecutiva, como el único en el país en recibir la clasificación máxima de cinco estrellas en la afamada edición de Forbes Travel Guide 2019, un sistema de clasificación de cinco estrellas reconocido en el mundo entero.

Con una vista privilegiada a las Cataratas del Iguazú, el sofisticado y lujoso hotel otorga una experiencia inolvidable a sus huéspedes, quienes pueden disfrutar una infraestructura moderna y acogedora y aún tener la oportunidad de ver la puesta del sol reflejarse en las cascadas, escuchando el sonido del agua fundirse con el canto de los pájaros que anidan en medio de la exuberante naturaleza.

Y pensando en proporcionar una experiencia aún más memorable, Belmond ofrece un paquete especial de hospedaje para fin de año, en el que los huéspedes tendrán una exclusiva vista de las Cataratas en la noche de las fiestas y al amanecer, renovando las energías en una de las obras más espectaculares de la naturaleza.

Programación completa (menús especiales elaborados por el chef Jean-Paul Barbier)

Cena de Navidad (Restaurante Ipê Grill) Coctel acompañado de cena con música en vivo, con bebidas incluidas a partir de las 19:30 hrs. Algunas de las entradas son: copa de mousse de foie gras, almíbar de Vino do Porto e higos; ensalada de endivias, gorgonzola y praliné de cajú, tabule de quínoa con camarones y palta, y carpacho de filete y grana padano.

Entre los platos principales están: rack de cordero patagónico con salsa de ciruelas, bife Wellington con champiñones portobello y jamón serrano, bacalao espiritual y contrafilete angus. El menú cuenta con diversas opciones de guarniciones, incluyendo arroz pilaf con finas hierbas, puré de zapallo asado con ricota, y farofa de ajo y pasas. Algunos de los postres que se servirán esa noche son: torta de zapallo, torta de pecán, trufas de chocolate blanco y bombones rellenos.

Al día siguiente (25) un almuerzo especial a partir de las 13:00 hrs., incluyendo recetas típicas navideñas – bebidas incluidas.

Año nuevo (Restaurante Ipê Grill) Cena y fiesta de año nuevo junto a la piscina con show en vivo de la banda Manhattan y bebidas incluidas – con champaña Taittinger. Se servirán diferentes ensaladas y antipastos, coctel volante, además de frutos del mar como salmón ahumado, crema ácida y alcaparras, mousse de cangrejo, vieiras al natural y langosta al beurre blanc.

Las guarniciones incluirán gratinado con coliflor, rondelli de queso ricota y uvas al vino y puré de papas gratinadas con queso gruyère. Las sugerencias de platos principales son: stinco de cordero al Porto, salmón a la meunière y arroz con camarones.

Año nuevo (Restaurante Itaipu)Cena más íntima con un menú maridado de cinco platos. Después de la cena, la fiesta continúa al lado de la piscina, acompañada de champaña Taittinger. Se servirá un menú maridado para degustar de cinco etapas, elaborado especialmente por el chef Jean-Paul Barbier. Para el amuse-bouche, capuchina, mousse de foie gras y guayaba, seguido de las entradas: ensalada de atún, pepino, agua de tomate y caviar, y vieiras, balsámico envejecido y fitoplancton. Los platos principales serán: róbalo, pesto, pimentón, ajo y papel de betarraga, y filete de Wagyu en el carbón, ravioli de gorgonzola y nueces. Para terminar, el postre: guayaba, queso y choclo.

 

El 1° de enero, se servirá un brunch de año nuevo en el Ipê, de las 13:00 a las 16:00 hrs., con diferentes estaciones “en vivo”, como la de risotto y masas. Espumante y bebidas no alcohólicas incluidas.

Los residentes de Foz y región que deseen celebrar las fechas especiales en el hotel tendrán un 30% de descuento en el brunch y un 20% en las otras opciones.

Informaciones & reservas:

Teléfono: (21) 2545-8878

E-mail: reservationsbrazil@belmond.com

Sitio: www.belmond.com 

Deixe um comentário

Deixe a sua opinião