Loi Suites Hoteles, marca registrada en calidad, servicio y la mejor ubicación en Buenos Aires

762

Loi Suites Hoteles propone en Buenos Aires dos conceptos hoteleros con el mismo compromiso de calidad y servicio, sello característico de la cadena hotelera nacional más exclusiva

Loi Suites Hoteles, la cadena Argentina con más de 40 años de trayectoria en la industria de la hospitalidad, propone dos alternativas para vivir Buenos Aires con todo el confort desde ubicaciones privilegiadas tanto para turistas como para el segmento corporativo. Loi Suites Esmeralda, es la opción perfecta para aquellos que buscan un apartamento en la ciudad con todas las atenciones y comodidades propias de un hotel, mientras que Loi Suites Recoleta ofrece esos servicios que saben marcar la diferencia, propios de un hotel 5 estrellas.

Loi Suites Esmeralda Apart Hotel, cuenta con 109 confortables apartamentos totalmente equipados. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cuentan con mini refrigerador y dependiendo de la categoría, Studio, Suite o Suite Superior, cocina o kitchenette con microondas. Una opción ideal tanto para turismo como viajes de negocios ya que brinda todos los servicios de un hotel con la comodidad y libertad de sentirse como en “tu propio departamento”.

Loi Suites Esmeralda se ubica en el epicentro de la vibrante Buenos Aires corporativa y financiera. A tan sólo una cuadra de Avenida 9 de Julio, en el barrio de Retiro, su cercanía a las arterias más importantes de la ciudad y a todas las posibilidades de transporte público, lo convierten en un punto ideal para moverse con facilidad y rapidez por las transitadas calles porteñas. Resulta una opción única en cuanto a accesibilidad para los viajeros, ya que se encuentra a 700 metros de la Terminal de Ómnibus de Retiro, a 9 kilómetros de Aeroparque y 30 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y a pocas cuadras de sus puertas se concentran los atractivos más emblemáticos porteños.

Esmeralda cuenta con acceso a internet en todas sus áreas y la opción de desayuno bufett. A su vez, también ofrece Room Only, una propuesta perfecta para economizar en materia de alojamiento cuando se prefiere desayunar fuera del hotel o en la propia habitación. Esta alternativa, permite abaratar costos durante toda la estadía en la ciudad incluyendo todos los servicios que un hotel puede brindar a su huésped.

Por su parte, Loi Suites Recoleta Hotel, se encuentra situado en el corazón del barrio porteño más prestigioso. A pasos del histórico Cementerio de Recoleta y rodeado de exquisita arquitectura de estilo francés, comparte vecindario con los mejores restaurantes, bares, galerías de arte y plazas históricas de la ciudad.

Con 111 espaciosas habitaciones se convierte en una opción valorada tanto por los aventureros que vienen a descubrir el encanto de la ciudad porteña  como para quienes llegan por trabajo y necesitan estar conectados con el centro de la ciudad sin sumirse en su bullicio. El hotel posee todas las comodidades para una estadía placentera, piscina climatizada, sauna, sala de masajes y gimnasio. La atención de todo su personal y el cuidado de cada detalle marcan la diferencia logrando que el huésped se sienta incluso mejor que en su casa.

Su maravilloso jardín de invierno de 400m², donde se encuentra la piscina, ofrece un espacio único de luz y vegetación donde disfrutar las especialidades del chef durante el almuerzo o cena, o bien tomar el té acompañado de una exquisita selección de dulces y salados. Su Chef, Dario Galizia, propone una carta completamente renovada cada temporada para ofrecer nuevas delicias a sus comensales. Se trata de cocina de autor con marcada influencia mediterránea donde se destacan los sabores de la gastronomía italiana y española, aprovechando la generosidad de los productos nacionales, especialmente carnes y pescados frescos, que son cuidadosamente preparados respetando las técnicas culinarias francesas.

Loi Suites Recoleta ofrece además, espacios equipados y flexibles para todo tipo de eventos corporativos y sociales. Sus tres salones pueden utilizarse por separado o combinados entre sí, dando la posibilidad de contar con capacidades desde las 10 a las 160 personas, de acuerdo al armado. Su mágico Jardín de Invierno también puede oficiar como escenario para todo tipo de celebraciones. El salón, rodeado de plantas, cuenta con abundante luz natural gracias a su techo vidriado y una plaza de hasta 200 personas, lo que lo convierte en una propuesta totalmente única.




Deixe um comentário