Si hay algo que la familia Awali siempre ha valorado son los estudios. Y como no, el patriarca de la familia fue profesor y enseñó durante mucho tiempo en el Líbano.

Enseñó a sus cuatro hijos la importancia de los estudios y hoy puede enorgullecerse al verlos graduados. Uno de esos hijos, el Dr. Mohamad Dib Awali (CRO 129278), dentista especialista en implantología y cirugía general.

“Mi padre siempre nos incentivó a estudiar. Nos prohibió entrar a Paraguay y trabajar en el comercio. Siempre quiso que estudiáramos, así que ese fue un sueño realizado, pues hoy soy dentista, tengo una hermana biomédica, una hermana arquitecta y un hermano médico. Entendemos la importancia de los estudios en la vida de una persona. Cuando éramos más jóvenes, estudiábamos francés y español en la mañana, portugués e inglés por la tarde y en la noche teníamos a mi padre dándonos clases en casa”, comenta el Dr. Awali.

Dr. Mohamad Dib Awali - dentista na Clínica Awali

El Dr. Awali siempre fue un apasionado por la cirugía. Sin mucha seguridad al comienzo, cuando cursaba odontología, su pasión por la profesión surgió en la primera clase práctica de cirugía odontológica que tuvo.

“Entré en la clínica de odontología, hice una anestesia en la primera clase de anestesiología y me enamoré. Dije: esto es lo que quiero hacer con mi vida. Fue maravillosa la manera como sucedió y como descubrí mi pasión por la odontología”, recuerda.

El Dr. Awali siempre ha sido una persona extrovertida, a la que le gusta bromear y ver a las personas sonreír. Para él todos tienen que reír, pues ese es el sentido de la vida.

“Pensaba que el mundo necesitaba eso, pues no había nada tan valioso como reír; y, entonces, cuando me encontré en la odontología, que trabaja con sonrisas, vi que podía unir eso, pues en mi juventud siempre hacía que las personas se rieran con mis payasadas y ahora les devuelvo la sonrisa con mi profesión”.

Y así fue. Lo tomó como una misión de vida. Se graduó el 2011 y fue a especializarse en implantología e injerto de huesos, pues siempre le fascinó la cirugía. En esa misma época comenzó a trabajar en Cascavel, se quedó un año allá y después se fue a Florianópolis, donde concluyó su especialización en implantes.

Volvió a Foz y el 2014 abrió su primera clínica donde ejerció hasta fines del 2018. En ese intertanto, el Dr. Awali fue a São Paulo y trabajó en el hospital A Beneficencia Portugues, referencia en cáncer bucal.

Allí vio la oportunidad de expandir el mercado y sintió que necesitaba innovar y estar en una región más central de Foz fo Iguaçu. Así, en 2019 abrió la Clínica Awali – Estética Orofacial, que lleva su apellido y fue diseñada para atender todas las especialidades de forma personalizada, con todo lo más moderno que hay a disposición en la odontología.

Referencia en calidad

De a poco el Dr. Awali fue creciendo en la ciudad y la búsqueda por especialistas no se detuvo. Comenzó a trabajar también con el área de armonización facial, realizó otros trabajos en São Paulo y eso le abrió la mente a la importancia de estar bien posicionado en el mercado.

Clínica Awali - Estética Orofacial

“Al principio quería hacer de todo, pero entendí que tenía que enfocarme y ser bueno en las especialidades que decidí estudiar. Así que hoy soy especialista en implantes y cirugías menores, además de trabajar en el área de armonización facial”.

“Fui muy bien recibida por las chicas, en la recepción, y tuve una atención muy dedicada por el Dr. Awali, que es muy simpático y me transmitió seguridad y tranquilidad en la realización de los procedimientos. El resultado fue increíble, me hice el relleno ¡y mi boca quedó linda!” – Aldaiana Scarsi

La Clínica Awali trabaja con la odontología que procura el establecimiento de manera armoniosa de todas las funciones de la masticación, respiración y estética, promoviendo también el rejuvenecimiento facial. Entre las principales especialidades de la clínica se encuentran:

– Endodoncia;

– Implantología;

– Ortodoncia;

– Prótesis;

– Cirugías en general;

– Lentes de contacto en porcelana y lentes de contacto en resina;

– Armonización orofacial;

– Clínicos generales.

Para componer todas estas especialidades, los siguientes doctores completan el cuadro de profesionales al lado del Dr. Awali: Dr. Marwan Tarabein (CRO 28568), Dra. Carla Maria Camori Volpato (CRO 25982) y la Dra. Kelly Cristina Klein (CRO 14644). “Creé una regla dentro de mi clínica, todos lo que van a atender aquí deben ser especialistas”, comenta el Dr. Awali.

Clínica Awali - Estética Orofacial

Como el área de la odontología es abarcadora y se renueva a cada instante, el Dr. Awali vive en constante perfeccionamiento e invierte en la mejor tecnología del mercado para proporcionar a sus pacientes un tratamiento más rápido y eficaz sin perder la calidad. También realizó recientemente un curso de fotografía que ha aportado a su trabajo, en el que realiza el antes y después de los procedimientos estéticos y odontológicos.

“Todo esto le agrega valor a nuestro trabajo porque a través de una fotografía puedo planear mejor el tratamiento de mis pacientes”.

“Me siento privilegiada de poder dar este testimonio en referencia a la buena atención de los profesionales que componen el equipo de Awali Estética Orofacial. Todos, sin excepción, son altamente competentes y realizan una atención excepcional. Felicitaciones a todos los del equipo.” – Fatima Yahya

Transformar sonrisas

Ver a otros sonreír siempre ha sido la misión del Dr. Awali, que hoy, más que solo hacer reír a otros, se dedica a proporcionar la mejor sonrisa a sus pacientes.

Dr. Mohamad Dib Awali - dentista na Clínica Awali

“Tengo pasión por mi trabajo y siempre procuro traer innovación a la Clínica Awali. Ejercemos con lo mejor de la odontología moderna porque creemos que un trabajo bien hecho necesita estar alineado con las últimas tecnologías del mercado”, concluye.

finaliza



Formada em Jornalismo na UDC e pós-graduada em Relações Internacionais Contemporâneas na Unila, atualmente é jornalista da 100fronteiras e recentemente conquistou pela 100fronteiras o primeiro lugar no 1º Prêmio Faciap de Jornalismo.

Comentários

Deixe a sua opinião