El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, informó este lunes que la Comuna estipula entregar unos 25.000 kits de alimentos para beneficiar a unas 100.000 personas de la capital de Alto Paraná. Esto se dará como una asistencia por el impacto económico de la contingencia por el coronavirus.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Priteo, adelantó que para finales de esta semana se espera que los primeros 5.000 kits sean entregados a las primeras familias que han cesado sus actividades por el paro sanitario decretado por el Ejecutivo.

El jefe comunal explicó que para el efecto se dispondrán de recursos de la Comuna. Estimó que la asistencia tendrá un costo de G. 3.000 millones. Señaló que ya se pidió a la Junta Municipal aprobar una reprogramación, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

“No vamos a esperar que vengan los kits de Asunción porque entendemos que hay municipios con una situación peor que la de CDE y ellos no tienen cómo repartir estos víveres porque no cuentan con recursos”, dijo Prieto.

 

Foto: Wilson Ferreira

 

Deixe um comentário

Deixe a sua opinião