El representante de la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este, Said Taigen, en comunicación con GEN, habló acerca de los posibles planteamientos para atenuar el impacto del COVID-19 y al mismo tiempo permitir el tránsito de personas desde Foz de Yguazú, Brasil, a Ciudad del Este.

“Pedimos que se acepten los test que se hacen en Foz de Yguazú, por los laboratorios autorizados por la ANVISA, que sería la Vigilancia Sanitaria paraguaya, perteneciente al Ministerio de Salud”, sostuvo.

Agregó que solicitan que “los exámenes hechos en Brasil sean legalizados por el consulado paraguayo en Foz de Yguazú para la entrada. Pedimos que el Gobierno acepte estos certificados sanitarios, en caso de ser negativos, y que la persona pueda entrar a trabajar directamente, sin perder 18 a 15 días, porque los compromisos son muy urgentes”.

“Pedimos que se acepten los test que se hacen en Foz de Yguazú, por los laboratorios autorizados por la ANVISA”, indicó Taigen.

Foto: Archivo

Comentários

Deixe a sua opinião