Actividades y programas pensados para los chicos y no tan chicos en estas vacaciones en Iguazú. El destino ideal para no pasar frio en invierno!

338

Loi suites Iguazú tiene una programación especial para toda la familia en estas vacaciones de invierno para disfrutar, divertirse y aprender!

En este hotel de lujo en plena selva misionera chicos y grandes disfrutan de actividades acorde a sus edades e intereses. Entre las actividades que están programadas habrán clases de cocina, talleres de pintura, actividades relacionadas con la naturaleza como jardineritos kids, recorridos por la selva, juegos inflables, juegos de mesa, Mate Bingo en familia, juegos en la piscina, y los infaltables para los no tan chiquitos como cine infantil, Karaoke, Nintendo, PlayStation y Just dance.

Para los adultos también hay programación especial con shows de tango, folclore, clases de Yoga, degustaciones de mate, bicicletas por las 600 hectáreas del predio, tereré, pool, metegol, juegos de mesa y tejo.

Loi Suites Iguazú se destaca por estar armoniosamente sumergido en la selva subtropical Iryapú, invitando a los huéspedes a rodearse de naturaleza y perderse en la profundidad de la selva misionera, lejos de las rutinas y el estrés. Este oasis se encuentra estratégicamente ubicado a sólo minutos de las Cataratas de Iguazú, el aeropuerto internacional de Misiones y la ciudad de Puerto Iguazú.

Todas y cada una de sus 162 amplias habitaciones cuentan con servicios que saben marcar la diferencia: increíbles vistas, Internet, Flat Screen TV con cable, frigobar, escritorio de trabajo y control de temperatura individual. Cuenta además con alojamiento premium en sus Vilas, de 85 m2, ubicado en un sector exclusivo del complejo donde la selva regala una vista increíble desde su balcón con hidromasajes.

Las piscinas exteriores, dispuestas escalonadamente y rodeadas de grandes árboles nativos, son sin dudas el principal atractivo. Los huéspedes también pueden disfrutar del gimnasio, una sala de juegos infantiles, y el bondinho, un pequeño funicular que permite descender hasta la orilla del río Iguazú para disfrutar de una vista privilegiada. El hotel propone además adentrarse y descubrir la selva recorriendo los senderos peatonales auto guiados que se extienden por los alrededores. Pueden transitarse pequeños tramos o realizar un circuito completo de dificultad media/baja completando una hora de aventura.

Una experiencia sensorial completa

Con una magnífica vista a la selva, el restaurante Naipi invita a degustar los mejores platos de cocina internacional elaborados con los productos más frescos de la región. Una experiencia de sabores verdaderamente única. Para disfrutar al aire libre, en un ambiente más relajado y casual, Tiki Bar, frente a las piscinas, ofrece opciones gastronómicas ligeras y descontracturadas.

Para completar la propuesta, el spa Namasthé, un espacio único basado en el concepto del agua y los aromas de la selva, conquista los sentidos con intensidad. Es el sitio ideal para disfrutar de baños de vapor húmedo, ducha escocesa y jacuzzi ozonizado integrados por circuitos de aguas puras y con altos contenidos minerales que, combinados con sesiones de masajes, buscan generar una conexión profunda entre cuerpo y alma.

 




Deixe um comentário