Contato

+55 (45) 3025-2829

Whatsapp

+55 (45) 9118-2401

Puerto Iguazú

FESTIVAL CULTURAL LATINOAMERICANO

FESTIVAL CULTURAL LATINOAMERICANO
100Fronteiras 100Fronteiras
25/11/2016 15:08hs

 

NOTA DE IMPRENSA III FESTIVAL CULTURAL LATINOAMERICANO

 

La diversidad cultural que tenemos dentro de la Universidad Federal de Integracion Latinoamericana, Unila, queremos compartirla con Ustedes y así crear un espacio de integración social y cultural en donde afiancemos conocimientos sobre nuestra diversidad cultural, mediante expresiones artísticas folklóricas como la danza y música. En ese sentido este sábado 26 de noviembre desde las 7:00 pm en el Anfiteatro Ramón Ayala de la Ciudad de Puerto Iguazú, Argentina se desarrollara el III Festival Cultural Latinoamericano, con la presencia de grupos de danza y música de estudiantes de la UNILA, representando a los países de Argentina, Bolivia, Colombia, Brasil, Ecuador, Paraguay y Perú además otras delegaciones de artistas invitados.

El evento es completamente gratuito y es organizado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Puerto Iguazú, estudiantes de Unila y la Sociedad para la Cooperación y Desarrollo Latinoamericano (Socodela), contando con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Iguazú, Centro Interdisciplinar de Integración y Relaciones Internacionales (CIIRI) – UNILA, ITUREM y Revista 100 Fronteiras.

Jesús Ibáñez Ojeda miembro de la organización, indica que muchas veces no se ha tenido la oportunidad de conocer Latinoamérica a través de su música y danza, es por ello el Festival Cultural es una oportunidad para propiciar un espacio de transmisión y formación de valores y revaloración de nuestra identidad latinoamericana, solo conociendo lo que tenemos comenzaremos a valorar, promover y así amar la riqueza cultural que poseemos.

 

El evento es dirigido a la población de la Triple Frontera, informes a +554599925954 email socodela.11@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Leia também

El Pueblito valoriza a cultura regional

El Pueblito valoriza a cultura regional
Um lugar para se encantar. Um lugar para conhecer, recordar e experimentar a sensação de estar em contato com a natureza e as histórias culturais de Puerto Iguazú. Assim é o hotel El Pueblito. Inaugurado em julho desse ano, o local preserva as características da cultura regional da cidade. Segundo a...