Contato

+55 (45) 3025-2829

Whatsapp

+55 (45) 9118-2401

Puerto Iguazú

FESTIVAL CULTURAL LATINOAMERICANO

FESTIVAL CULTURAL LATINOAMERICANO
100Fronteiras 100Fronteiras
25/11/2016 15:08hs

 

NOTA DE IMPRENSA III FESTIVAL CULTURAL LATINOAMERICANO

 

La diversidad cultural que tenemos dentro de la Universidad Federal de Integracion Latinoamericana, Unila, queremos compartirla con Ustedes y así crear un espacio de integración social y cultural en donde afiancemos conocimientos sobre nuestra diversidad cultural, mediante expresiones artísticas folklóricas como la danza y música. En ese sentido este sábado 26 de noviembre desde las 7:00 pm en el Anfiteatro Ramón Ayala de la Ciudad de Puerto Iguazú, Argentina se desarrollara el III Festival Cultural Latinoamericano, con la presencia de grupos de danza y música de estudiantes de la UNILA, representando a los países de Argentina, Bolivia, Colombia, Brasil, Ecuador, Paraguay y Perú además otras delegaciones de artistas invitados.

El evento es completamente gratuito y es organizado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Puerto Iguazú, estudiantes de Unila y la Sociedad para la Cooperación y Desarrollo Latinoamericano (Socodela), contando con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Iguazú, Centro Interdisciplinar de Integración y Relaciones Internacionales (CIIRI) – UNILA, ITUREM y Revista 100 Fronteiras.

Jesús Ibáñez Ojeda miembro de la organización, indica que muchas veces no se ha tenido la oportunidad de conocer Latinoamérica a través de su música y danza, es por ello el Festival Cultural es una oportunidad para propiciar un espacio de transmisión y formación de valores y revaloración de nuestra identidad latinoamericana, solo conociendo lo que tenemos comenzaremos a valorar, promover y así amar la riqueza cultural que poseemos.

 

El evento es dirigido a la población de la Triple Frontera, informes a +554599925954 email socodela.11@gmail.com

 

 

 

 

 

 

Leia também

Tio Querido é nome da culinária trinacional

Tio Querido é nome da culinária trinacional
Marta Cristina Ayue atua no ramo de gastronomia há muitos anos. O restaurante El Quincho del Tio Querido abriu as portas em 1982. Por nove anos esteve situado no coração de Puerto Iguazú, na Rua Perito Moreno. Era um lugar bem pequenininho, onde Marta e o marido, Alberto Berro, começaram preparando uma parrilla também bem pequena. Com o...